miércoles, 12 de junio de 2013

PATATAS ESTILO FOSTER

Lo sé, a estas alturas debería haber puesto cositas del bautizo, pero tengo que recopilar más fotos, cuando las tenga hago una entrada estupenda, que la ocasión lo merece!!
Quiero dar la bienvenida a una fontivereña que me sigue desde la primera entrada y me enteré el sábado, muchas gracias Ana por seguirme y por decirme que te gustan mis recetitas!!!me hace mucha ilusión tenerte por aquí y espero que disfrutes de estas patatitas!!


La receta de hoy sólo tenía una dificultad para mí, saber que salsa utilizaban los del Restaurante Foster Hollywood porque el resto de los ingredientes son obvios. Un día, hace ya bastante tiempo me metí en un foro y encontré la foto del bote y no sólo eso, explicaban hasta donde se compraba la salsa, yo llevo varios años haciendo estas patatas y a estas alturas no recuerdo el nombre del foro, hoy por hoy si metes en google salsa de patatas foster te salen mil imágenes, a mi me gustaría poder agradecérselo a la persona que lo puso en aquel foro porque cuando yo la busqué no era tan sencillo encontrarla y tiene su mérito pero no doy con él.
Así que...vamos con la receta.

INGREDIENTES:

  • 2 patatas medianas. 
  • 100 gr de lonchas de bacon (Lidl).
  • 1 chorro de salsa ranchera como la de la foto (Carrefour).
  • 100 gr ó 2 puñados de queso rallado especial 4 quesos (Lidl).
ELABORACIÓN:
  1. Pelamos y cortamos las patatas para freir, yo siempre en sartén.

  2. En un plato apta para hornos echamos un buen chorro de salsa, que cubra el culo del plato.

  3. Cuando las patatas estén fritas, escurrimos bien el aceite y las echamos encima de la salsa.

  4. Damos una vuelta en la sartén al bacon y lo ponemos encima de las patatas.


  5. Cubrimos con el queso y lo metemos al horno, en la parte de grill hasta que el queso se deshaga.

  6. Lo sacamos del horno y a comer!!!

NOTA: Se puede hacer también en el grill del microondas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario