Poco tengo que agradecer al servicio de google+, ese servicio que te han metido a machete y que si te descuidas todas tus fotos las puede ver hasta el amigo que tan mal te quiere...
Bien pues nadie te avisa que si borras tus fotos del maravilloso google+ de paso van a hacer puñetas de tu blog, lo mejor de todo es cuando buscas una explicación y no se hacen responsables, cuando no hay ni una sola indicación que te explique que si borras las fotos de su programa te quedas sin ellas en el blog.
Me parece lamentable que no hayan hecho nada mientras podían, de su mano estaba avisar para que arreglaramos a tiempo nuestros blog, y es cierto que no escribo mucho pero se me quitaron las ganas de seguir con el blog y así he llegado a este punto, en el que me planteo si cerrar el blog o que hacer para seguir adelante.
Esta entrada la escribo para que si os pasa no esperéis a que vuelvan igual que se han ido que es lo que esperaba yo...id a vuestro perfil de google+, a la papelera de reciclaje y rescatar vuestras imágenes, tenéis 60 días.
Yo de momento me despido, muchas gracias